miércoles


Salir, beber, fumar, follar, volver a beber, beber el doble, fumar el triple y follar infinitamente, vuelves a casa te acuestas, todo da vueltas, tu pelo da asco y tu aliento apesta a vicios. A la mañana siguiente te levantas, te cambias de vestido, te pones otro más corto y unos taconazos, comes un chicle y sales dispuesta a volver a comerte el mundo.
Ayer torre. Empezamos ya bien llegando y que piten tres, haciendo memoria de los tríos que habíamos propuesto la tarde anterior, pero lo mejor fue pedir que nos comprasen alcohol y que nos lo diese uno de la propia tienda, y encima, que no le pagasemos todo. Palomitas de colores a la vuelta. El autobús pintado. Y media botella de negrita en el bolso. 
Esta tarde, último día juntas en el parque Europa.
Sandra, mucha suerte mañana.
10DÍAS PARQUE, A-

1 comentario:

  1. me encanta vuestro blog , esta entrada describe una tipica noche de fiesta loca adolescente ... y a mi me ha pasado alguna vez , pero a veces es hora de responsabilizarse un poco aunque yo soy muy irresponsable , xcierto : amo la negrita jejje , un beso , os sigo y si eso pasaros x mi blog , un besazo

    ResponderEliminar