viernes

 

Haces especial un miércoles y un triste domingo por la tarde, que el despertador sea menos por culero ,que las prisas sean tranquilas. Haces de un recuerdo una sonrisa ,de una foto un careto, de un silencio una tormenta. No tienes ni idea de la magia que tienen tus manos sobre mi piel, no sabes todo lo que daría por estar toda la vida así. No vacíes mi saco de la felicidad porque vas tú dentro, no beses otra cosa sin pensar antes en mis ojos, no me falles.Riete de la vida conmigo, hazle trampas al Sol, dale una patada a los compromisos que tengas hoy, y centrate solo y unicamente

en lo que tienes delante
No sufrimos de locura

disfrutamos cada segundo de ella

En tu cama sobra espacio para dos, solo dos
sobran ganas, sobra tiempo
falto yo

a veces lo que buscas lo tienes tan cerca
que cuesta verlo
Ríe hasta que te duela la barriga
salta hasta que toques el cielo
usa la colonia más cara
ama lo prohibido
Eres la chispa que falta me hacía, la marca de la droga que más me puede enganchar, la canción adecuada para un preciso instante, la voz que más me gusta,  el silencio que más me escuece. La alegría de mi vida, la razón por la que me levanto cada mañana. 
Como quisiera embotellar tu risa 
y guardarlay así poder escucharla en los momentos de soledad
Por favor, ven conmigo, llévame a los lugares más ocultos de la ciudad, no preguntes por qué hacemos esto, simplemente, vámonos, dejemos atrás todo, vayamos al cine, al teatro, al bar más bonito del lugar, pero, con lo que sin duda alguna me conformo, es simplemente con poder contar con tu compañía en este viaje loco, en este viaje sin motivo, bueno miento, hay motivo, la felicidad que me proporcionas cada día, dame una dosis de adrenalina más alta de lo normal, no me importa si me da una sobredosis, si es contigo, nada me importa, pero vámonos ya, se hace tarde, no hay tiempo que perder, aún quedan muchos lugares escondidos que quiero descubrir contigo, y si tardamos, seguramente alguna loca como yo, lo descubrirá antes. 
y sabes qué? 
-que me niego

No hace faltan maletas, llévate lo puesto

                                      osquiero mejores amigas
mañana viernes tarde
 pasado mañana moma

No hay comentarios:

Publicar un comentario