sábado

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tengo ganas de reirme a carcajadas sin tener motivo, de ir por la calle sonriendo mientras recuerdo buenos momentos, de no acordarme de que pasó ayer ni de como volví a casa, de cantar bajo la lluvia y correr sin rumbo.Ganas de besar sin miedo y cometer locuras para luego arrepentirme, de bailar con la fregona imaginándome que es un príncipe azul.Ganas de soñar, soñar despierta,de sentirme la persona más feliz del mundo, tengo ganas de ti.
Confía en tu corazón, y si los mares se incendian y vives con amor hasta las estrellas se moverán al contrario.
Voy a correr hacia atrás, cómo cuando rebobinas una frase que te gusta de cualquier película para escucharla otra vez. Y voy a llorar tranquilamente comiendo palomitas si me da la gana. No pienso contar hasta diez si quiero gritar.
Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando de repente, sucede.

No estaré simpre que me necesites.
Estaré siempre, aunque no me necesites.
Si tuviera una noche más
la querría pasar contigo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien,
una vez es suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario